humanizada o civilizada ? la domesticación de las mujeres por medio de conceptos a simple vista pro.

No creo para nada en los partos "humanizados". Si bien casi caigo en la trampa, las mujeres expertas y sabias que me rodean me supieron advertir a tiempo sobre este neoardid del marketing de los nacimientos y en su desembocadura paradójica y cruenta. Cuando se está embarazada es facíl caer en estos juegos. El "humanizado" ahí está de más y es una guachada de la que sacan partido unas cuantas minas que de boludas no tienen nada ,  así como tampoco lo tienen de profesionales de nada , hecho que nadie cuestiona porque ; "quien necesita un título? ¿o acaso sos careta?.
Parto "civilizado" hubiera alcanzado, con "humanizado" mostraron la hilacha, y la ijmposibilidad que anida enla civilizacion de manejar la naturaleza más allá de las tecnica que entre todos creamos y legalizamos. Que la mayoria de los profesionales sean mediocres no tiene nada que ver con el hecho de que si estos se tomaran el tiempo y le dedicaran a cada una de las futuras madres la atención que merece la civilizacion demuestra ser una vez más, el lugar mas natural de donde como humanos que somos podemos recibir ayuda. Porque ser sociales es al fin y al cabo nuestra verdadera naturaleza y la ciencia y sus practicas el lugar de nuestros pequeños acuerdos de verdad. No encuentro concepto histórico más idiota: "humanizado". Yo sospecharía. El parto será parto a pesar de todo.
sí, domesticación he dicho.
(Volveremos sobre ese concepto tan interesante para las mujeres que no pueden evitar fabularla con lo de "la libertad". Risas de ironía y de cháchara que sin alegría no tiene sentido ni el pensar ni el escribir nada.)
 Hasta la proxima!!
Pathus

This entry was posted on lunes, 2 de julio de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply