porque no podemos ser amigas

Querido Dios? soy buena?
ahora mismo no me interesa que maten a la vaca porque no es mi amiga. Si no hubiera nadie mas en el mundo y yo viviera con la vaca y desarrollásemos una relación, ahí tampoco dudaría y la mataría pero con gusto. Imagínense que no hay nada para comer , y su amiga está hecha de unas sabrosas chuletitas. En Madagasgar todavía, porque había otras cosas al alcance de la mano, pero en el caso que describo, yo me comería a mi amiga la vaca. Sobretodo porque no tener con quien hablar me pone muy abajo, y ese sería el caso, estando las dos solas, la vaca y yo, por más amigas que fueramos, ella me diría todo que sí con la cabeza o que no o a lo sumo haría mumú y yo me sentiría muy deprimida como para tener impulsos morales y éticos y ni que hablar para ir a buscar fruta para basar en ella mi alimentación y despues lavarla cortarla, etc. Como la mataría no sé. Me disfrazaría de León, probablemente.

This entry was posted on miércoles, 18 de julio de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply