siniestro

Está bueno ser naif alguna vez, dijo, pero es que ella lo era,
seamos sinceras, no es una elección,
la carne queda empetrolada como las plumas de los pinguinos, ´
ves? ahí voy de nuevo con mi prosa ja, que tiene bastante gusto a presa
es más debería dejar de dar tantas vueltas y aceptar que me encerré acá porque la libertad siempre me abrumó
y aburrió y no es cálida para mi no es infantil no tiene nada que ver con mi historia
de encierros
así que hola voy volando con mi jaula
no es lo que hacen las escritoras?
sonrío, tontita, pero a vos quien te dijo que escribías
pretenciosa
escribo desde que tengo uso de razón para mi misma y sin necesidad de volcarlo , escribo adentro mío desde siempre mientras leía
mientras te miraba planchar llorar mirar tus peliculas novelezcas descarnadas y cursis
que me clavaste y no me puedo sacar y que tambien son rejas de mi jaula porque de esa chabacaneria están hechas
somos de cuarta
la diferencia es que a mi nunca me importó
mientras que vos seguis viviendo gracias a como te ven los demás
pero si ya los demás ni miran!
es una tranquilidad para mí la ilusion de que lo hacen así yo puedo tomarme, seguir, en mi licencia, porque me lo merezco porque así funciona lo "familiar extraño"


This entry was posted on jueves, 23 de agosto de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply