se leerá lo que digo? me pregunto mas pensando en si es visible dadas las circunstancias de mi ubicación en el mapa social  que en un  lecteur, teniendo en cuenta eso que se borró. se leerá? se oirá?. Tampoco es un tema de comprensión. Acá el tema es otro. Tengo un problema de lugares..., no sé porqué me resuena esa sesión. De lugares borrados, me digo, de desaparecidos y muertos. Y por eso mismo el mandato necesario de testimoniarme como pueda construyendo sentido aunque mas no sea para mi misma. Una escalera de palabras o huir a caballo de ellas lo mas rapidamente posible, una casa de letras, de treinta millones o más, ya no importa.  Hay supervivencias que se alimentan de cosas raras tambien me digo y ya me preocupa tanto decirme a mí misma, tanto ataque de risa sola.

This entry was posted on miércoles, 5 de diciembre de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply