Crimen

Por estos días estoy descubriendo mi primer crimen, o sea que estoy siendo asesina en una supuesta realidad paralela.  La idea es pintarlo y salirse, me digo. Saben los que me conocen de mi terror a quedarme encerrada y no es menor en mi vida de ficción. ¡porque habría de serlo?. Eso. y pensando mucho en los encierros. en como metemos candado cada vez que podemos y nos tragamos las llaves. Nunca se hace lo que se quiere. ( quien dijo libertad??) Tengo que convencerme que la ficción puede ser inofensiva aunque se escriba con tripas. Al fin y al cabo no es todo en la vida inofensivo? ( o potencialmente mortal, lo que es lo mismo). Después de una vida de aventuras intensas un hombre puede morirse porque se le caiga encima de la cabeza una maceta. Deslices del destino. Me interesa sobre todo la delgada línea que separa un crimen, de un acto fortuito. Pienso en la pasión deslizada que convierte a alguien de un momento a otro en un criminal. Allá voy, y encima mi sicoanalista está de vacaciones.
Ah, empiezo con mis cursos-taller. Uno o dos por día, realmente quiero abocarme a quienes osen ser mis alumnos y aprender con ellos. Que dios  nos/ los ayude. Eso y parece que hay vacancy de líbido para la moda. Patricia de 15 años, quien hubiera dicho? La carrera de diseño es cara pero existen las filtraciones, querida. Miss primavera está feliz y cuando no inmensamente triste lo cual es lo mismo.

This entry was posted on viernes, 25 de enero de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply