materia prima demoniaca

vino a verme un alumno nuevo que es emergentologo y que quiere escribir. Tiene algunas cosas escritas , no sabe si será una novela o qué. En principio es una historia sobre un grupo de médicos que se juntan por las noches en la guardia del hospital en el que el trabaja. Combaten el aburrimiento de la noche con historia cada cual más locas y lo normal es que uno intente subir la apuesta narrativa del otro agregandole a la anterior historia aún mas misterio.

Lo primero que me dijo cuando llegó a mi casa fué que tenía una pregunta latente, el porque a mí que escuchaba tan seguido cuando el o sus compañeros tenían que dar la noticia de los fallecimientos. Porque a mí, le resonaba. En una de las historias que cuentan los residentes de la guardia a auno de ellos se le aparece un fantasma de una madre dejando a un hijo, es el fantasma de la mama, con el que probablemente mi alumno emergentologo tendrá que verselas para construir su historia. Los demonios están.

This entry was posted on lunes, 22 de abril de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply