el zen no es ser buena -o : las buenas no pueden serlo.

Esto del blog ya se convirtió en un block de notas y no sé si me gusta mucho, pero que se yo, cuando no hay papel cerca, y el desorden lo es todo, a mí un poquito todavía me sirve.  Hoy llegué a esta conclusión: la aceptación de la muerte, un montón de ejercicios numéricos desafiantes de números , de perfección, esperando ser resueltos, por q poco les importa a ellos que uno los entierre y quiera salir de compras o a festejar. No resuelvo el enigma, no tengo paciencia, el zen es demasiado para mí, y todavía por las noches antes de dormir, me afirmo a mi misma, como todo lo que hago por q soy egocentrica militante que yo soy una mujer occidental. Eso tiene algunas implicancias mas om enos ciertas , más o menos estúpidas, no hablo de ser una sex and the city girl, sino de estar impregnada , de vivir en cierto imaginario de éxito que no lleva a ningún lado y que quien sabe por que, o si sabemos, ( papá, y mamá) sigue dominando nuestras vidas. No es justo que sea tan dificíl,  que cueste tanto encontrar los maestros, resolver los misterios, no, no es justo, pero de lo contrario no habría misterios, no habría maestros. Si fuera tan fácil todos lo harían, me digo, por q soy todavía, una chica occidental.
sintoma de salud indudable, es que los demás tengan algunas cosas malas que decir de las chicas occidentales, de vez en cuandono se olviden y enorgullezcanse si ven en los ojos de sus interlocutores una señal de desaprobación,  alguna especie de acusación. Y cuando estén un pcoo desesperadas pueden comprobar esta ecuación , como si se tratara de un experimento, noten cuata gente está satisfecha con ustedes y piensa que son buenas, atentas, simpáticas. hagan algo.La gente buena está muy llena de buena cantidad mierda. es un hecho.
fuente: investigaciones del año pasado, año aleccionador si los he tenido.

This entry was posted on lunes, 17 de marzo de 2014. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply